Viajamos agrupados con apoyo del ICEX a las ferias de Santiago de Chile y Dusseldorf de 2013

12/12/2012

Los asociados de ASEPAL que viajen agrupados con apoyo del ICEX estarán presentes en las principales ferias del sector de 2013: Santiago de Chile y Dusseldorf. Y podrán disfrutar de estas ventajas:

  • SICUR LA (Santiago de Chile):  subvenciones de hasta el 40% en apartados como alquiler de espacio, montaje de stand o transporte de mercancías. Además ASEPAL está recopilando para sus asociados información sobre el mercado chileno de EPI. Y para ello ha solicitado también la ayuda de la Oficina Comercial de España en el país andino por medio del ICEX. La feria se celebrará en abril de 2013.
  • A+A de Dusseldorf: otro de los referentes en el sector de eventos de los EPI. Los asociados de ASEPAL contarán con un apoyo del ICEX del 20% para los conceptos de espacio, stand y transporte. La feria se celebrará el próximo octubre de 2013.

ASEPAL continúa trabajando duro para que el sector pueda compensar con el mercado exterior la caída del doméstico y obtener ventajas competitivas con la asistencia a estas ferias de forma agrupada, y con ayuda de subvenciones.

Si está interesado en informarse sobre la participación en ferias o consultar condiciones para empresas no asociadas, puede llamar al teléfono 91 431 62 98 o escribir un email a jjexpositor@asepal.es