El presidente de ASEPAL, Luis del Corral, ocupa la presidencia del Comité Organizador de SICUR 2014

13/06/2013

Luis del Corral, Presidente de ASEPAL (Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal), ha sido nombrado Presidente del Comité Organizador de SICUR de cara a la celebración de la próxima edición de la Feria que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) entre los días 25 al 28 de febrero de 2014.

 

Luis del Corral fue socio fundador de ASEPAL en 1989 y de la Federación Europea de Seguridad (ESF), director del Grupo Oroel y de Confecciones Oroel -empresa fundada en 1980 y especializada en vestuario de protección y de trabajo-, empresa que ha concurrido a todas las ediciones de SICUR, desde 1984. Además, Del Corral  ha ocupado la presidencia de ASEPAL en otras dos ocasiones además de la actual, prestando su colaboración a SICUR como miembro del Comité Organizador.

En un momento en que el comercio exterior es tan importante para las empresas españolas, Luis del Corral aporta al Comité Organizador de SICUR su profundo conocimiento de los mercados en alza de Latinoamérica, debido a sus frecuentes viajes y entrevistas con personalidades y organizaciones del otro lado del Atlántico.