Sumun S3 de PANTER, versatilidad, polivalencia, protección y confort para toda actividad laboral

19/04/2017

Se suele pensar que la bota es el calzado más apropiado para trabajar seguro, sin embargo, esto resulta una generalización, ya que en realidad, dependiendo de la actividad laboral, ambiente y época del año en la que estemos, hay que valorar qué calzado de seguridad resulta más adecuado.

Con la entrada de la primavera, el buen tiempo y las cálidas temperaturas, resulta ideal contar con un calzado de seguridad que nos asegure comodidad y transpiración, manteniendo nuestros pies frescos y secos. En esta época, el calzado técnico de seguridad ligero y fresco se presenta como una opción apetecible y recomendable para mantener nuestros pies resguardados de riesgos y disfrutar de un total confort.

Panter, fabricante Made in Spain de calzado de seguridad, protección y uniformidad, cuenta en su amplio catálogo con distintas propuestas que aseguran la protección y bienestar del profesional durante todo el día, en cualquier trabajo y estación del año. En este sentido, las Sumun S3 de Panter son una fantástica recomendación para profesionales que trabajan tanto en interior como en el exterior. Su diseño facilita la movilidad del pie y su fabricación a partir de materiales y tecnologías de última generación la convierten en una atractiva opción compatible con múltiples sectores laborales: industria, construcción, bricolaje, instalaciones, horticultura, jardinería, industria agrícola, envasados de frutas y verduras…

Entre las características técnicas de las Sumun S3 podemos destacar:

  • Confeccionadas a partir de piel serraje natural de 1ª calidad hidrofugada, escogida por su calidad, firmeza y capacidad transpirable, combinada con tejido Cordura, resistente a la abrasión, a los desgarros y rozaduras.
  • Suela de Poliuretano de doble densidad, ligera, antideslizante, flexible y resistente a aceites e hidrocarburos. Diseño especial antideslizante con sistema de absorción de energía en el talón.
  • Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
  • Plantilla interior antiestática, antibacteriana y antihongos que evita la proliferación de microorganismos, responsables de generar infecciones y mal olor. Impide la formación de energía estática. Forrada con suave tejido muy resistente al desgaste, es muy cómoda y mullida. Totalmente extraíble e intercambiable.
  • Planta textil antiperforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.

Otras características a destacar:

  • Certificada según la norma UNE EN ISO-20345.
  • Fabricación libre de componentes metálicos (METAL FREE).
  • Lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce
  • Sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles, elásticas y de alta resistencia.
  • Ganchos textiles de alta resistencia.

 

INDUSTRIAL ZAPATERA.

Telf: 965 310 613

www.panter.es

Categorías: 
Protección de pies y piernas