SIBOL presenta una completa gama de gafas de seguridad

16/01/2017

Nueva Sibol S.L.U., de Zamudio (Vizcaya – España), ha renovado el surtido de protección ocular. Al respecto, el departamento de marketing de la firma manifiesta que “en Sibol damos, día tras día, un nuevo paso hacia el progreso. Por eso, dedicamos todo nuestro esfuerzo a la investigación, para obtener productos más perfectos, más seguros. Con esta filosofía hemos creado nuestra gama de productos de protección ocular que combinan las líneas más vanguardistas con la comodidad, dando, de este modo, una eficaz respuesta a las demandas de nuestros clientes”.

Gafas de seguridad

Dentro de la amplia gama de gafas de seguridad destacamos los modelos recientemente incorporados al catálogo, como la referencia ‘Sua’, gafa de seguridad de líneas modernas, con forma ergonómica para un ajuste perfecto, con lente en policarbonato AA, AF y marcado K y N certificados.

La gafa de diseño ‘Tresor’, de líneas modernas, con forma ergonómica y un ajuste perfecto. Lente en Policarbonato AA AF. Clase óptica 1.

La gafa de diseño ‘Polar II’ es ligera, con forma ergonómica, que garantiza un ajuste perfecto gracias al material de la patilla con ‘soft foam’ para un mejor agarre, de clase óptica 1, disponible en tres modelos: incoloro, gris y optol, ideal para procesos industriales generales, industria química y laboratorio.

En el apartado de gafas panorámicas, a los modelos ya existentes ‘Marina’ y ‘EY04’, se ha incorporado la gafa panorámica ‘Boga’, con un amplio campo visual y ventilación directa que no deja pasar el polvo; compatible con el uso de gafas graduadas en su interior.

Gafas de seguridad graduadas

“Sibol ofrece la mejor y más adecuada gama de gafas graduadas de seguridad con una gran variedad de monturas y lentes”, cita la empresa. Algunos de los valores añadidos reseñables son las diferentes opciones de graduado, el contar con un laboratorio propio, mínimos plazos de entrega y fabricación con la garantía europea. Con relación a las lentes, Sibol ofrece soluciones monofocales, bifocales y progresivas, en tres tipos de materiales: mineral, orgánico y orgánico con tratamiento anti-rayado.

En el apartado de monturas, Sibol ofrece un amplio abanico de posibilidades que incluye la versátil gafa ‘Akiles’ con correa ajustable, ventilación indirecta que mejora el flujo de aire, reduciendo el empañamiento, y una excepcional visión periférica imprescindible en el entorno laboral; los modelos ‘Basile’ o ‘Gala’, esta última en colores marrón o rosa/gris; sin olvidar la última montura incorporada, la referencia ‘Theon’, una gafa con un diseño moderno que ofrece un alto grado de protección incluso en condiciones hostiles.

‘Theon’ es una gafa de calidad óptica 1 y montura transparente, ligera y ergonómica, indicada para todos los puestos de trabajo, gracias a su excelente resistencia a los impactos.

Asimismo, Sibol dispone en su catálogo de gafas de seguridad graduadas con monturas más clásicas como los modelos Luna, Sey, Safe y Estela. Este último modelo presenta un diseño vanguardista que combina distinción y sobriedad. Ergonómica y ligera, asegura un total ajuste facial y, gracias a su diseño, evita la presión lateral sobre la cara del usuario. Cuenta con protección lateral de rejilla fabricada en acero inoxidable.

Treinta años fabricando seguridad

Con tres décadas de actividad, Sibol, que ocupa un meritorio lugar en la nómina de fabricantes de EPI españoles, desarrolla equipos y sistemas para todo tipo de protección: ocular (incluidos adaptadores y visores), vías respiratorias (mascarillas autofiltrantes, buconasales, de visión total, equipos de escape), auditiva y cascos, anticalórica (mantas contra fuego, visores), colectiva (cortinas, biombos, lamas), soldadura (visión y respiración).

Todos los Equipos de Protección Individual de Sibol son sometidos a estrictos controles internos de calidad y están avalados con las certificaciones de calidad más prestigiosas, otorgadas por diferentes Institutos Europeos de Calidad.

Sibol cuenta con el sistema de garantía de la calidad de la producción aprobado por el organismo de control Notificado 0099 (Aenor) que efectúa las evaluaciones necesarias y audita su sistema de calidad en cuanto a equipos de laboratorio, informes de ensayos y resultados de los mismos (Art. 11B).

Más info:

Carmen Souto

Marketing Manager

SIBOL

944 523 024

c.souto@sibol.es

Categorías: 
Protección de cara y ojos