SIBOL lanza al mercado dos nuevas referencias de máscaras autofiltrantes conformadas

30/03/2016
  • Máscaras indicadas para la protección contra partículas y aerosoles sólidos o líquidos (de base acuosa u oléica)
  • Estas máscaras disponen de una baja resistencia a la respiración, gracias a su acción mecánica electroestática.

Nos centraremos en esta ocasión en respiratoria, concretamente en la gama de máscaras autofiltrantes conformadas, la cual incorpora dos nuevos modelos para ampliar así tanto la Gama Eco como la Gama Plus.

 

Con el fin de responder a todas las necesidades de los clientes,se añade la 826 VC FFP2 NR D, con protección P2 con válvula, específica para trabajos de soldadura la cual incorpora una capa de carbón activado,minimizando los olores producidos por sustancia orgánicas. Las aplicaciones más comunes para esta máscara: contra humos de soldadura, industria química, farmacéutica, metalurgia, gestión de residuos,…etc.

Por otro lado, la Gama Eco se amplía con la  803 V FFP3, indicada para la industria química, farmacéutica, metalurgia, .., completando el abanico de referencias ya existente.

 

SIBOL. Equipos de Protección Individual · Profesionales de la Seguridad en el trabajo.

SIBOL es fabricante Europeo de Equipos de Protección Individual con más de 30 años de experiencia.

En SIBOL desarrollamos equipos y sistemas para todo tipo de protección: ocular (incluidos adaptadores y visores), vías respiratorias (mascarillas autofiltrantes, buconasales, de visión total, equipos de escape), auditiva y cascos, anticalórica (mantas contra fuego, visores), colectiva (cortinas, biombos, lamas), en soldadura (visión y respiración).

Todos los Equipos de Protección Individual de SIBOL son sometidos a estrictos controles internos de calidad realizados por nuestro departamento de calidad y están avalados con las certificaciones de calidad más prestigiosas, otorgadas por diferentes Institutos Europeos de Calidad.

SIBOL cuenta con el sistema de garantía de la calidad de la producción aprobado por el organismo de control Notificado 0099 (AENOR) que efectúa las evaluaciones necesarias y audita su sistema de calidad en cuanto a equipos de laboratorio, informes de ensayos y resultados de los mismos. Art. 11B

 

Más info:

Carmen Souto

Marketing Manager

SIBOL

944 523 024

c.souto@sibol.es

 

Categorías: 
Protección de cara y ojos