HONEYWELL muestra soluciones de seguridad conectadas en la feria SICUR 2016

28/01/2016

ROISSY, Francia, 27 de enero de 2016 — Honeywell (NYSE: HON) mostrará en SICUR 2016, la feria internacional de seguridad en Madrid (23-26 febrero), cómo las empresas pueden utilizar soluciones de seguridad conectadas e inteligentes en tiempo real para mejorar la seguridad de sus trabajadores y su rendimiento general.

Los visitantes también podrán aprender más sobre las soluciones innovadoras de seguridad de Honeywell en el stand 4D20 del Pabellón 4.

“En un mercado cada vez más competitivo, donde un único fallo puede tener una influencia negativa para la reputación y la productividad, la seguridad se ha convertido en un factor crítico para garantizar el éxito”, ha declarado Paolo Randazzo, director regional de ventas de Honeywell Safety Products para Europa del Sur. “Facilitar a los trabajadores el equipo de seguridad adecuado es crucial pero, en el cambiante mundo de hoy, no es suficiente. Los responsables de seguridad también necesitan una visibilidad en tiempo real de sus operaciones para saber qué está sucediendo en el preciso momento en que está sucediendo y poder actuar antes de que se convierta en una crisis”.

Los visitantes del stand de Honeywell podrán obtener más información acerca de cómo, mediante la conexión de los diferentes elementos del entorno de seguridad en el que actúan los trabajadores, las empresas pueden mejorar los procesos, la productividad y la eficiencia al tiempo que mejora la seguridad del trabajador.

 Honeywell tambíen exhibirá algunas de las últimas soluciones de seguridad, incluyendo el Ne-Hon™ 6, el primer mono de alta visibilidad (HV) de un solo uso certificado, y las ConneXt Safety Solutions, los sistemas de detección de gas inalámbricos de Honeywell que combinan detectores de gas portátiles, sistemas de seguimiento y localización y software para proporcionar una visión en tiempo real del estado del gas en las instalaciones.

Por lo demás Honeywell mostrará la HLine, una nueva línea de ropa profesional que combina estilo, comodidad y alto rendimiento técnico, y el arnes Miller H-Design, que permite regular de forma rápida las cintas y  hebillas, ofreciendo al mismo tiempo una gran libertad de movimiento.

Para acceder a más información sobre Honeywell Industrial Safety, sus productos y servicios, visite la página web http://www.honeywellsafety.com.

 

Acerca de Honeywell Industrial Safety

Honeywell Industrial Safety (HIS), parte de Honeywell Automation and Control Solutions, ayuda a las empresas a gestionar la seguridad en el lugar de trabajo. HIS ofrece la gama más amplia de productos de seguridad industrial, desde equipos de protección individual para la protección de los ojos, oídos y cabeza de los trabajadores, a protección respiratoria y arneses anticaídas, software y equipos de primeros auxilios y monitores de gas tóxico y combustible que protegen las vidas de los trabajadores, allí donde estén en peligro, a la vez que protegen las operaciones de sus empresas. Honeywell Industrial Safety lleva la seguridad al siguiente nivel liderando la transformación de soluciones individuales en soluciones conectadas. Tanto si se trata de accesorios inteligentes en detección de gas y EPI o dispositivos portátiles y fijos, nuestros productos ayudan a los clientes a estar conectados con información de seguridad y en tiempo real para responder a las amenazas de seguridad, gestionar el riesgo para las empresas y mejorar la productividad. HIS ayuda a los clientes a tomar mejores decisiones mediante la conexión de sensores en las operaciones que el cliente realice para ofrecer una imagen precisa en tiempo real de la seguridad en todo momento.

Honeywell (www.honeywell.com) es una de las 100 empresas tecnológicas y de producción de la lista Fortune, con clientes de todo el mundo, que ofrece servicios y productos aeroespaciales, tecnología de control para edificios, hogares e industria, turbocompresores y materiales de rendimiento. Para acceder a más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywellnow.com.

 

 

Categorías: 
Ferias