Diamante Totale V de PANTER, calzado de seguridad para la industria alimentaria con el más potente tratamiento antibacteriano

26/04/2017

Comprometidos con la salud e integridad de los profesionales que desempeñan su trabajo en la industria alimentaria, cárnica y sector Horeca, Panter,  fabricante “made in spain” y experto en calzado de seguridad, recomienda Diamante Totale V, mocasín elaborado a partir de materiales de 1ª calidad y en base a avanzadas tecnologías y tratamientos que garantizan total protección, higiene, confort y bienestar.

Pasamos a detallar sus bondades tecnológicas:

  • Panter BioBACTER, Antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento sino que elimina las bacterias al 99%, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. Totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas la Campylobacter y la Legionella, microorganismos que causan el mayor número de enfermedades de transmisión alimentaria en Europa. Panter BioBACTER cuenta con un principio activo permanente que,  debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de  otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.
  • Confeccionadas en piel flor de 1ª calidad con tratamiento superhidrófugo, efectiva barrera y resistencia frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal...etc. Garantiza los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza.
  • Suela PU+TPU ligera, flexible, shock absorber y antideslizante. Máximo confort, estabilidad y agarre al terreno. Ha demostrado un extraordinario comportamiento en superficies resbaladizas, contando con un excelente coeficiente de antideslizamiento. Ofrece elevada resistencia a aceites, hidrocarburos y sustancias agresivas. Además su  dibujo especial acanalado evita la acumulación de suciedad.
  • Puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Su memoria elástica le permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además cuenta con refuerzo de PU exterior en puntera que alarga la vida útil del calzado.
  • Plantilla antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie.
  • Cierre de velcro industrial interior ajustable de alto rendimiento.
  • Certificadas por la norma EN ISO 20345.

 

INDUSTRIAL ZAPATERA

Telf: 965 310 613

www.panter.es

Categorías: 
Protección de pies y piernas