ASEPAL nombra Socios Honoríficos a D. Manuel Soriano Baena y a D. Gregorio Casas Carrillo en la celebración de su 25º Aniversario.

23/09/2015

El pasado jueves 17 de septiembre, y en el transcurso de la cena por el 25º Aniversario de ASEPAL en el Casino de Madrid, se nombró socios honoríficos de ASEPAL a D. Manuel Soriano Baena y a D. Gregorio Casas Carrillo en reconocimiento a su labor fundacional a finales de los años 80.

 

 

Los nuevos miembros de honor recibieron sus placas conmemorativas de manos del Presidente de ASEPAL, D. Luis del Corral, que agradeció su iniciativa, su labor y su disposición para formar parte de un sector que acababa de nacer en 1989 aglutinando distintos sectores y tanto fabricantes como distribuidores y que, hoy por hoy, cuenta con proyección de futuro y capacidad de crecimiento.

 

Tanto D. Gregorio Casas Carrillo como D. Manuel Soriano Baeza recalcaron en sus palabras de agradecimiento la inestimable aportación de los primeros Secretarios Generales de la Asociación como Dña. Mercedes Storch de Gracia, que estuvo presente en el acto, y D. Juan García Astigarraga, así como de las distintas empresas que participaron en la fundación de ASEPAL. También se sorprendieron y congratularon de la magnitud y evolución de la Asociación a lo largo de los años, alabando la cantidad de información que está actualmente disponible para el sector.

 

Más información:
 
 
 
ASEPAL
 
 
Avda. Menéndez Pelayo, 67 9Bis
 
 
Tel.: 914316298
 
 
 

 

Categorías: 
Asepal en los medios