3M ESPAÑA certifica a BRAMMER como Service Partner P&SA

25/04/2017

En el afán de aportar valor añadido a sus clientes, Brammer sigue añadiendo servicios a su oferta de Servicios EPI. Así es cómo Brammer Iberia ha sido certificada por el departamento de protección personal de 3M Iberia para desarrollar las tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y revisión de equipos de protección respiratoria, en concreto, equipos motorizados y de suministro de aire 3M™, así como las máscaras y medias máscaras reutilizables 3M™. La eficiencia y la eficacia de la protección respiratoria están estrechamente relacionadas con su correcta conservación y mantenimiento. De este modo, gracias a que Brammer dispone de personal formado específicamente con tal fin, puede ofrecer una serie de servicios dirigidos a mejorar el rendimiento de los productos que utilizan los operarios de su planta, así como la ampliación de la garantía del fabricante.

Los equipos motorizados y de suministro de aire 3M™, así como las máscaras y medias máscaras reutilizables 3M™ requieren unos niveles adecuados de mantenimiento periódico con el fin de garantizar un rendimiento óptimo y asegurar el correcto nivel de protección para el usuario en todo momento.

Un mantenimiento incorrecto de estos equipos puede tener como consecuencia una menor duración de la vida útil de los mismos, lo que implica un mayor coste para la empresa, así como una potencial reducción del nivel de protección del trabajador.

El correcto mantenimiento de los equipos simplifica la labor de los departamentos de prevención y compras, ahorrando tiempo y esfuerzo, a la par que mejora la protección, la comodidad y la productividad del trabajador.

En su nuevo rol de service partner oficial de 3M España para el mantenimiento preventivo de Equipos Motorizados y de Suministro de Aire así como de máscaras y medias máscaras reutilizables 3M™, Brammer pondrá a disposición de sus clientes los siguientes servicios:

  • Revisión de equipos
  • Tareas de higienización y limpieza
  • Tareas de mantenimiento preventivo
  • Sustitución de material fungible
  • Calibración de equipos (sólo equipo Jupiter™)
  • Cambio módulos (sólo equipo Jupiter™)
  • Verificación del correcto funcionamiento de los equipos
  • Posibilidad de extensión de Garantía

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo,

Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

La oferta de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y salud y seguridad.

La empresa es un distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ansell, Ammeraal, Alfa Laval, Dewalt, Gates, Grundfos, Freundenberg, Honeywell, KSB, Loctite, NSK, Parker, Q-Safe, Renold, Roebuck, Siemens, Schaeffler, SMC, Stanley, THK y Tsubaki. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Aludium, Azucarera, Becton Dickinson, Calidad Pascual, Casa Tarradellas, CIE Automotive, Crown, Kellogs, Nestlé, Procter & Gamble, Renault y Unilever.

Brammer emplea a más de 3.600 personas en más de 430 emplazamientos en 22 países en Europa.

Con un volumen de ventas que superó los 900 millones de euros en 2016, la empresa ofrece una gama de más de 6,5 millones de líneas de productos a más de 90.000 clientes. Desde 2007, el Grupo Brammer ha conseguido ahorros de costes por valor de más de 400 millones de euros entre algunos de sus principales clientes.

Sitio de la empresa: www.brammer.es

Acerca de 3M

En 3M aplicamos la ciencia en diferentes ámbitos para mejorar la vida día a día. Con unas ventas mundiales de 32 billones de dólares y más de 90.000 empleados en todo el mundo, conectamos y colaboramos con nuestros clientes en más de 200 países. Para saber más sobre las soluciones creativas de 3M entre en: http://www.3m.com/

La división de Seguridad y Protección Personal de 3M ofrece soluciones tanto para la protección de las personas como para la de información y documentos.  En materia de protección personal y del trabajador 3M ha desarrollado una amplia gama de productos como mascarillas autofiltrantes, máscaras y medias mascaras con filtros, trajes desechables, protectores auditivos 3M™ Peltor™, cascos, gafas de protección, o pantallas de soldadura 3M™ Speedglas™; así como, filtros y sistemas de seguridad que protegen la propiedad y la privacidad de las personas. Además, a través de productos contra incendios, films que protegen contra la rotura de cristales o películas de control solar, 3M mejora el rendimiento y productividad de las operaciones de construcción e infraestructuras y ofrece un transporte seguro y soluciones para el registro de vehículos, a través de productos  reflectantes y otras soluciones en materia de seguridad vial.

Para más información e imágenes en alta resolución:

Jenny Hoefliger

650 526 404

jenny.hoefliger@gmail.com

Categorías: 
Varios