¿Por qué asociarse?

Obtendrás las siguientes ventajas:

Consultoría y asesoramiento técnico

Acceso directo e información avanzada de comités técnicos normalizadores (CTN), textos de normas, directivas y reglamentos, estudios comparativos, artículos técnicos específicos sobre cada sector de protección y asesoría acerca de la legislación aplicable a los EPI.

Relaciones con la Administración y otras entidades

Coordinación con los Ministerios competentes, la Administración, los empresarios, los sindicatos y otras asociaciones del sector, con la creación o modificación de directivas, normas y reglamentos.

Comercio exterior

Colaboración con ICEX y apoyo para la asistencia a ferias nacionales e internacionales: SICUR (España) , A+A Düsserdorf (Alemania), Expoprotección (París), FISP (Sao Paulo), INTERSEC (Dubai), PROTEXPO (Casablanca), SAWO (Poznan), SICUR Latinoamérica (Chile)...

Comunicación , marketing e imagen

Difusión de la utilización correcta de equipos y las exigencias que tienen que plantear en cuanto a certificación y calidad desde nuestra página web, blog, redes sociales, grupos de discusión, tutoriales, etc.

Ahorro

Participación agrupada en ferias internacionales con subvenciones, tarifas especiales e importantes descuentos. Acuerdos con Organos Notificados.

Contacta con nosotros
Debes completar todos los campos
Iniciación de la actividad *
E.g., 13/12/2017