Pistoletazo de salida de SICUR 2018 en la que ASEPAL estará presente con un pabellón único para empresas asociadas

19/06/2017

Madrid, 19 de junio de 2017. La próxima edición de SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, ya está rodando. Su próxima fecha será del 20 al 23 de febrero, pero la maquinaria ya ha empezado a andar. El pasado martes tuvo lugar la reunión del comité organizador, presidida por Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego - Aespi y en el que ASEPAL ostenta una de las tres vicepresidencias de dicho comité, a través del presidente Luis del Corral.

ASEPAL es uno de los agentes activos con los que colabora IFEMA en la organización de SICUR y esto permite la todos sus asociados poder asistir a la feria en condiciones más ventajosas con respecto a otras empresas del sector no asociadas. Así, todas las empresas asociadas a ASEPAL estarán en el pabellón 4, exclusivo para los asociados. 

El eje central de la edición será la innovación y el desarrollo tecnológico en este encuentro este encuentro de profesionales en el que se abordará la seguridad integral en  sus distintas áreas diferenciando entre sus sectores; Seguridad Laboral, Seguridad Contra Incendios y Emergencias, Security (que engloba Seguridad Pública y Seguridad Privada) y Defensa.

 

La trayectoria de SICUR, hacen de este salón una de las citas más consolidadas del calendario internacional. En la pasada edición, la feria contó con la participación de 1.332 empresas - 576 expositores directos - y recibió la visita de 42.294 profesionales de toda España y de 76 países del mundo.

 

Participación en SICUR 2018 para asociados

Las empresas que  deseen participar en la próxima edición de SICUR 2018 deben hacer llegar directamente a IFEMA la solicitud de participación, a través de los formularios que desde ASEPAL hemos facilitado a los asociados, indicando que pertenecen a ASEPAL.

La fecha para confirmar la participación como asociado es  antes del 31 de julio de 2017, a través de la presentación de la  Solicitud de Participación Asociado y el justificante depago de reserva.

ASEPAL procederá a  la distribución de espacio entre las empresas asociadasinscritas y se encargará de la adjudicación de los espacios. En la primera quincena del mes de septiembre tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria para la asignación de los mismos. 

 

 

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Nota de prensa