Iturri renueva su identidad corporativa para afrontar los nuevos retos de la compañía

30/01/2018

El Grupo ITURRI, enfocado en ayudar a sus clientes en el ámbito de la seguridad y protección de personas, procesos, bienes y medio ambiente, con la  fabricación y distribución de vestuario técnico, calzado militar y vehículos contra incendio, ha renovado su identidad corporativa.

El cambio en su identidad corporativa con el diseño de su nuevo logo, tiene como objetivo afrontar los nuevos retos de la compañía, expresando la unión y el compromiso de ITURRI con sus empleados y clientes, así como sus partners, piezas clave para la resolución de las necesidades de las personas.

Los valores corporativos de esta compañía se sostienen en: Orientazión al Cliente, Colaboración y Equipo, Ilusión y Compromiso, Integridad y búsqueda constante de la Innovación.

Así su misión se basa en "proteger a personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenible". Mientras que su visión se resume en "contribuir a un mundo más seguro y protegido".

Siguiendo fieles a la esencia con la que nació esta compañía, pero con una mirada hacia el futuro, han renovado estos pilares corporativos, siendo la innovación protagonista con la finalidad de adaptarse a la sociedad actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: 
Varios