23/06/2017

Ramos STS organiza el seminario especializado en vestuario y protección respiratoria y ocular en zonas controladas (salas blancas, limpias y/o estériles) que tendrá lugar el próximo día 23 de junio.

 
Con este seminario se pretende hacer hincapié en la relevancia del vestuario para la protección del Producto y el Entorno por parte del operario, además de la protección del trabajador contra las posibles sustancias sólidas o líquidas, determinadas como peligrosas para la persona, tanto si existe riesgo químico como riesgo biológico. Se contará con la presencia de tres expertos en la materia que tratarán de aclarar las dudas respecto a vestuario, protección respiratoria y ocular en este tipo de entornos tan específicos y especiales como son Salas Blancas, Limpias y/o Estériles, además de presentar las últimas novedades en protección de este tipo para los sectores a los que va dirigido el seminario: farmacéutico, hospitalario, sanitario y alimentario. 
 
El evento se realizarán en el Hotel Senator Castellana de 9.00 a 14:00 hrs. La inscripción es gratuita y contará con un aforo máximo de 30 personas (PLAZAS LIMITADAS).
 
 
 
 
Inscripciones:
 
A través del correo electrónico ana@sts-proteccion.com indicando nombre, apellidos y DNI.

+ INFO en el teléfono 679 259 444